Active Eye Motion Sensor Manual en Español

From X10Wiki
Jump to: navigation, search

Pregunta

Instrucciones de la disposición y de funcionamiento para los sensores de movimiento de Active EYE Modelos MS15A (de interior) y MS16A (de interior Al aire libre)

Respuesta

El sensor de movimiento de Active EYE envía señales sin hilos de la radiofrecuencia (RF) a un transmisor-receptor X10 (RR501 o TM751). El receptor entonces pasa las señales sobre su cableado de la casa a enciende luces, aplicaciones, o radio X10 cámaras fotográficas alrededor de su hogar. Usted tapa sus luces y aplicaciones en los módulos X10 (vendidos por separado). Usted puede fijar el Active EYE para dar vuelta a las luces o a las cámaras fotográficas apagado después del movimiento para. Usted puede fijar esto para preestableció la hora de 2, 4. 8 minuta el etc. (véase abajo para más detalles) o usted puede fijar cualquier variable le retrasa tiene gusto (1 minuto minucioso. a 60 minutos máximo.) usando el fácil NUEVO fijar el dial en la tapa de la unidad. El Active EYE también trabaja con el CM11A dos. Interfaz de la computadora de la manera para iniciar las macros (rutinas) usted puede instalar tan "venir a casa" la rutina que es iniciado por el Active EYE tan pronto como "le vea."

Coloque el ActiveEYE en un estante o móntelo en una pared por lo menos 6 pies sobre la tierra. Dejáis le colocar por un minuto y entonces camine más allá de él. La lámpara conectó con cualquier sistema del módulo X10 con A1 se gira. La luz da vuelta apagado a un rato corto ningún movimiento se ha detectado más adelante mientras. El tiempo de defecto es el ajuste en el dial en la tapa de la unidad tan usted puede ajustar esto para satisfacer su preferencia (1 minuto minucioso. a 60 minutos de máximo). Usted también verá más adelante que usted puede fije esto por un tiempo predeterminado específico.

Para el uso al aire libre, (MS16A solamente) quite las baterías, atornille MS16A a una pared y substituyen las baterías. Reinstale la cubierta y el tornillo.

Cambiar retrasa después de que se detecte el movimiento antes de que APAGADO un código se transmita: Presione la casa En el botón una vez. Los flashes de la luz roja. Entonces, (en el plazo de 3 segundos) presione y lleve a cabo la unidad De botón. La luz verde se gira. 3 segundos después la luz roja divulgan su retrasan el fijar como sigue: 1 centelleo para el ajuste análogo, i.e. el ajuste en el dial en la tapa de la unidad. 2 centelleos por 2 minutos. 3 centelleos para 4 minutos. 4 centelleos por 8 minutos. 5 centelleos por 16 minutos. 6 centelleos por 32 minutos. 7 centelleos por 64 minutos. 8 centelleos por 128 minutos. 9 centelleos por 256 minutos.

Para cambiar esto, presione la casa en el botón una vez. Los flashes de la luz roja. Entonces, (en el plazo de 3 segundos) prensa y asimiento la unidad Del botón. La luz verde se gira. 3 segundos después la luz roja divulgan su retrasan el fijar, según lo enumerado arriba.

Lance y presione inmediatamente la unidad Del botón el número de las épocas para le retrasa desea, según lo enumerado arriba.

Sostenga el botón presionado por 3 segundos en la prensa pasada. La luz roja entonces divulga el ajuste con número apropiado de centelleos como arriba. Lance el botón. Nota: para los ajustes de 2 centelleos o más alto, el dial en la tapa de la unidad es lisiada.

Para cambiar la unidad cifre que el Active EYE transmite: Presione y lleve a cabo la unidad Del botón (debajo de la tapa del compartimiento de batería) la luz roja destella primero y en seguida centelleo el ajuste actual. Lanzamiento e inmediatamente presione el botón el número deseado de las épocas para el código de la unidad que usted desea fijar. Sostenga el botón por 3 segundos en la prensa pasada. La luz roja centelleo detrás el número de las épocas para el código que usted fija. Lance el botón.

Para cambiar la casa cifre que el Active EYE transmite: Presione y sostenga la casa En el botón (debajo de la tapa del compartimiento de batería) la luz roja destella primero y en seguida centelleo el ajuste de la corriente (una vez para A, dos veces para B, etc.). Lance y presione inmediatamente el botón el número deseado de las épocas para el código de la casa que usted desea fijar (una vez para A, dos veces para B, etc.). Sostenga el botón por 3 segundos en la prensa pasada. La luz roja centelleo detrás número de las épocas para el código que usted fijó. Lance el botón. Instrucciones de la disposición y de funcionamiento para los sensores de movimiento de Active EYE.

Para encender luces adicionales cuando consigue obscuridad. El Active EYE puede enviar señales cuando detecta oscuridad y el amanecer así que él pueden encender una luz cuando consigue obscuridad y le dan vuelta apagado cuando consigue la luz (además de luces que dan vuelta encendido cuando detecta el movimiento). Para hacer que encienda una luz en la oscuridad y apagado en el enchufe del amanecer la luz en un módulo X10 y fíjelo al mismo Housecode que el Active EYE y a un código de la unidad que sea un número más arriba que la unidad. Código del módulo o de la cámara fotográfica que se gira cuando se detecta el movimiento. I.E. si el Active EYE gira A1 cuando él detecta el movimiento, girará A2 cuando consigue obscuridad y le da vuelta apagado cuando consigue la luz. Usted entonces necesita permitir esto característica, vea abajo para los detalles. Si usted utiliza esta característica, el cuidado se debe tomar para colocar el sensor de movimiento donde él ve el un montón de luz del sol durante el día (por ejemplo cerca de una ventana). Si usted lo coloca en una esquina oscura puede ser que no pueda para decir la diferencia entre el tiempo del día y el tiempo de la noche. El cuidado se debe también tomar para no colocar el sensor de movimiento cerca de la luz está controlando, si no cuando el ligero se gira puede ser que "engañe" el sensor de movimiento en el pensamiento de él es día, ¡dará vuelta tan a la luz apagado otra vez! Nota: Si usted utiliza el sensor de movimiento para controlar las cámaras fotográficas sin hilos X10, el cuidado debe ser toma para no fijar ningunas cámaras fotográficas al código que el sensor de movimiento envía en la oscuridad y el amanecer (unidad Código +1). Si no sus cámaras fotográficas serán dadas vuelta apagado en el amanecer.

Para fijarlo si usted quisiera que el Active EYE transmitiera cada vez ve el movimiento o solamente en la noche; y para permitir o para inhabilitar la "unidad cifra" la función +1 para encender lucesen de oscuridad amanecer: Presione la unidad Del botón una vez. Los flashes de la luz roja. Entonces, (en el plazo de 3 segundos) presione y sostenga la casa En botón. La luz verde se gira. 3 segundos después el Active EYE divulgan su oscuridad amanecer que fija como sigue: La luz roja centelleo una vez si el Active EYE se fija para detectar el movimiento siempre y no da vuelta al código +1 de la unidad EN en oscuridad y APAGADO en el amanecer. La luz roja centelleo dos veces si el Active EYE se fija para detectar el movimiento solamente cuando es oscuro y no da vuelta a la unidad Código +1 ENCENDIDO en la oscuridad y APAGADO en el amanecer.

La luz roja centelleo tres veces si el Active EYE se fija para detectar el movimiento siempre y da vuelta a código de la unidad +1 ENCENDIDO en la oscuridad y APAGADO en el amanecer. La luz roja centelleo cuatro veces si el Active EYE se fija para detectar el movimiento solamente cuando es oscuro y da vuelta a la unidad

Código +1 ENCENDIDO en la oscuridad y APAGADO en el amanecer.

Para cambiar esto, Presione la unidad Del botón una vez. Los flashes de la luz roja. Entonces, (en el plazo de 3 segundos) presione y sostenga Casa En el botón. La luz verde se gira. 3 segundos después el Active EYE divulgan su oscuridad ajuste del amanecer, según lo enumerado sobre. Lance y presione inmediatamente la casaEn el botón 1, 2. 3. o 4 veces para el ajuste que usted requiere, como arriba. Sostenga el botón por 3 segundos en su prensa pasada. La luz roja entonces divulga el ajuste con 1, 2. 3. o 4 centelleos.

NOTAS: Después de substituir las baterías, usted necesita esperar 30 segundos antes de que el ActiveEYE verá cualquier movimiento.

Después de una transmisión, usted necesita esperar 10 segundos antes de que el ActiveEYE le verá. El código de la casa y de la unidad del defecto transmitió cuando se detecta el movimiento es A 1-ON. El defecto para la detección del movimiento es detectó siempre (día y noche).

El descanso del defecto después de lo cual APAGADO se envía (omita A 1-OFF) es análogo, i.e. el ajuste en el dial. El código de la casa y de la unidad del defecto transmitió cuando oscuridad se detecta el amanecer es el código +1 (i. de la unida de. Un 2) EN en oscuridad, 2 APAGADO en el amanecer, pero esta característica es inhabilitada por el defecto, vea arriba para permitirlo.